Un septuagenario intentó asesinar a otros 2 en Rubio

0
166
Publicidad

Funcionarios de Politáchira aprehendieron a un hombre de 71 años, por los delitos de lesiones graves e intento de homicidio contra dos víctimas, también septuagenarias, en situación violenta generada durante una riña en Rubio, municipio Junín.

El hecho tuvo lugar este domingo, a finales de la tarde, específicamente en la calle 3 con avenida 23, del sector Santa Bárbara, Rubio.

Se dijo que el septuagenario estaba con un amigo, con el cual se dirigió a la casa marcada con el número 3-15, donde estaban las víctimas, y comenzaron a ingerir licor, suscitándose una acalorada discusión entre el victimario y las víctimas, momento que aprovechó el amigo que lo acompañaba para retirarse, dejando a los tres en plena riña.

Allí fue cuando el hombre sacó una navaja y atacó a sus dos amigos. A uno prácticamente le desfiguró el rostro. Funcionarios de Politáchira, que fueron alertados sobre el hecho, se dirigieron al sitio y detuvieron al agresor, mientras que para los heridos solicitaron asistencia médica.

Al detenido lo identificaron como J. García, quien, pasadas las horas, aseguró no recordar nada sobre lo ocurrido. Le incautaron, como evidencia de interés criminalístico, la navaja incriminada en el hecho, que quedó a disposición de la Fiscalía 24ª del Ministerio Público.

Por otra parte, a uno de los heridos, Santos Bautista, de 71 años, le apreciaron una herida punzo penetrante en el hombro derecho; mientras que a Olivo Torres Telles, de 73 años, le diagnosticaron seis heridas punzo penetrantes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados ambos al hospital Padre Justo, bajo pronóstico reservado.

En otro procedimiento de Politáchira, por parte de efectivos del Centro de Coordinación Policial Táriba, en el municipio Cárdenas, dos jóvenes, de 18 y 19 años, fueron detenidos por posesión de un facsímil de arma de fuego.

La detención la efectuaron en el sector Las Margaritas de Táriba, detrás del mercado de la población.

Los identificaron como G. Barz, de 18 años, y L. Poveda, de 19 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el facsímil y la motocicleta MD, azul, año 2014, placas AK4J02V, en la que se movilizaban al momento de ser interceptados por los uniformados.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí