Una gran fiesta para mil niños de Junín

0
106
fiesta infantil junin
Los pequeños disfrutaron con sus personajes favoritos.
Publicidad

La fundación Táchira de Verdad organizó un evento dirigido a la población infantil

Mil pequeños invitados asistieron a la fiesta que en su honor organizó la fundación Táchira de Verdad. Un día dedicado a la población infantil del municipio Junín, que disfrutó del agasajo junto a sus padres y representantes.

La actividad, que marcó el inicio de las vacaciones escolares, se llevó a cabo en el parque de Recreación, contó con la actuación del grupo de zancos del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio y la academia Un dos tres Báilame, que ofrecieron sus presentaciones artísticas para el deleite de los asistentes.

El presidente de la fundación Táchira de Verdad, Jorge Hernández, dio a conocer los detalles de este macro evento que les permitió cumplir con la meta de llegar hasta un gran número de infantes.

“El resultado fue el producto de un trabajo en equipo que se prolongó durante varios meses. Tuvo como madrina a la empresaria y odontólogo, Dulce Jiménez, quien reside en Cúcuta, Norte de Santander, pero es oriunda de Rubio y quiso apoyarnos para realizar la actividad”.

Durante la jornada, participaron en juegos dirigidos, recreación¸ hubo pintacaritas, cama elástica, pudieron saborear cotufas, algodón de azúcar y vikingos.

A manera de obsequio, les hicieron entrega de una cajita feliz para recordar la reciente celebración del Día del Niño. “Para nuestra fundación, cada día se lo dedicamos a ellos, y para demostrarlo, todos los fines de semana, atendemos 200 menores de comunidades vulnerables”.

Agradeció la cooperación del Cuerpo de Bomberos del municipio Junín, cuyos funcionarios estuvieron atentos en las instalaciones para protección y seguridad de los presentes, así como a las empresas de Junín que hicieron su aporte para hacer posible el festejo, las agrupaciones participantes.

“Cada vez nuestra fundación crece, con un interés social, con sentido de pertenencia y que le apuesta a su municipio. Táchira de Verdad se caracteriza por ser esencialmente humanitaria, al servicio de la gente. Nuestro objetivo fundamental es crear una nueva sociedad, con más valores y ganas de ayudar a quienes lo necesitan. Somos un grupo de jóvenes que seguimos apostando al país”.

Esta organización regaló sonrisas, alegría y diversión a los niños rubienses. Su tarea continúa cada día, con entusiasmo. Juventud valiosa y responsable que hace su mayor esfuerzo por contribuir con la gente y con su municipio.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí