Una mano amiga en Junín

0
49
mano amiga junin
Publicidad

A través de una acción social se entregaron cenas para cien personas de escasos recursos.

La fundación Mano Amiga Junín quiso hacer un aporte a los más necesitados; propósito que cumplió al entregar cenas para un centenar de personas de una comunidad vulnerable.

En esta oportunidad los beneficiados fueron los residentes del sector San Diego, donde previamente se realizó un censo para poder llegar hasta quienes realmente requieren de la contribución.

El presidente de esta organización sin fines de lucro, Osmey Correa, explicó que la entrega de alimentos, forma parte del programa de social y que está previsto efectuarlo cada quince días, con el fin de abarcar un mayor número de familias.

“Los insumos los donamos los miembros de la fundación, también nos encargamos de la preparación de la comida, bebidas y el traslado hasta el sitio destinado para repartirlas”.

Para recabar fondos y dar continuidad a su acción social, organizan rifas y eventos deportivos, como el que está pautado para el sábado 8 de octubre, cuando llevarán a efecto un torneo de ajedrez en diferentes categorías.

“En la sede de la fundación, ubicada en el centro de Rubio, se abrió un espacio para un centro de rehabilitación en fisioterapia, consultas psicológicas, así como clases de ajedrez y de inglés. Así captamos recursos para invertir en nuestra labor orientada a hacer el bien”.

Un nuevo esfuerzo que se suma a las intenciones por ayudar a los semejantes que por las circunstancias se encuentran en desventaja. Una mano amiga, extendida y solidaria está en el municipio Junín.

Via: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí