Upel-Rubio inicia diplomados en San Cristóbal

0
111
Publicidad

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), núcleo Rubio, iniciará el próximo 2 de abril los diplomados de Docencia Universitaria y Metodología de la Investigación, en San Cristóbal, los cuales serán dictados los fines de semana en el liceo Emilio Constantino Guerrero, ubicado en La Concordia.

Guillermina Barrera, coordinadora de los diplomados, informó que las personas interesadas, como mínimo deben tener el título de Técnico Superior Universitario (TSU), y que los pensum de estudio apuestan a la formación integral de cualquier profesional que desee ampliar sus conocimientos.

“La docencia universitaria permitirá a los profesionales apropiarse de la didáctica de la enseñanza, para ejercer la docencia en universidades e institutos, mientras que el diplomado en investigación brindará habilidades en la aplicación de enfoques y su puesta en práctica en el área de su competencia”, sostuvo.

Además, señaló que continúan las inscripciones de los diplomados en Neurolingüística (PNL), Salud Pública, Gerencia en los servicios de salud, Salud ocupacional, Bibliotecología, Competencias gerenciales, Enseñanza de la educación física, entre otros.

Los profesionales interesados pueden acudir de martes a viernes, en horario de oficina, al liceo Emilio Constantino Guerrero, ubicado en La Concordia, o comunicarse por los números teléfonos: 0276-8080661, 0414-7049812 – 0416-1358058.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí