UPEL Rubio llama inscripciones para período académico 2018

0
140
Publicidad

La Secretaría del Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio de la UPEL, a través de la Unidad de Admisión invita los jóvenes y bachilleres que deseen cursar estudios de educación superior, a formalizar su preinscripción.

Los aspirantes que acudan a este llamado comenzarán a estudiar el 15 de enero del año 2018, con el nuevo pensúm de estudios, el cual establece un período de cuatro años para egresar como profesor en las diferentes especialidades que el Instituto ofrece para pregrado. Para formalizar la preinscripción que es totalmente gratuita deben consignar en las taquillas de la Unidad de Admisión fotocopias de: cédula de identidad, título de bachiller, notas certificadas y registro OPSU.

Con respecto a los estudiantes que formalizaron su preinscripción hasta el 25 de septiembre, la Unidad de Admisión informó que los resultados ya fueron publicados en la página de la universidad www.upel.edu.ve, link Secretaría- Admisión 2017.

Los jóvenes una vez que ingresen al enlace deben colocar su número de cédula y si fueron admitidos deben imprimir la planilla y consignarla, tienen plazo hasta mediados de noviembre para formalizar su inscripción.

Fuente: www.ecosdeltorbes.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí