Upel-Rubio ofrece un diplomado en Programación Neurolingüística

1
128
Imagen referencial.

Inicia el diplomado en Programación Neurolingüística (PNL), este sábado 2 de mayo, en las instalaciones del liceo Emilio Constantino Guerrero, en La Concordia.

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador y el Instituto Pedagógico Rural Gervasio Rubio, a través de la Subdirección de Extensión, ofrece al público en general un diplomado en Programación Neurolingüística (PNL), con la finalidad de atender la demanda de interesados en la ciudad de San Cristóbal y zonas circunvecinas.

El mismo tendrá una duración de 168 horas, donde las asignaturas de 16 horas serán impartidas un fin de semana al mes y las asignaturas de 32 horas cada 15 días, según lo reseña la nota de prensa que llegó a nuestra sala de Redacción.

“Vivimos en un mundo lleno de conflictos que, al descubrirlos en nosotros mismos, resolvemos gran parte de ellos, pues es nuestra decisión seguir en crisis o aprender a descubrir nuestras fuerzas a través de la autoobservación, la cual nos ayudará a conocernos mejor para vencer el miedo y triunfar en la vida”, señala la nota.

En tal sentido, se invita a los interesados a dirigirse a la oficina de la Upel- Rubio en San Cristóbal, ubicada en el liceo Emilio Constantino Guerrero, en La Concordia, la cual atiende de lunes a viernes, de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 5:30 p.m., para más información, también pueden comunicarse por los números telefónicos 0276-8080661, 0414-7049812 o 0416-5023091.

Fuente: lanacion.com.ve

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, por favor necesito que me informen en que área administrativa puedo solicitar mi diploma de PNL primer nivel que realize en esta fecha .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí