Upel Rubio realiza proceso de admisión

0
248
Upel Rubio
Publicidad

El Instituto Pedagógico Rural “Gervasio Rubio” lleva a cabo el proceso de admisión correspondiente al periodo 2021-II, para los bachilleres que deseen optar por alguna de las carreras que ofrece esta institución de educación superior.

La jefa de la Unidad de Admisión, Nurys Suárez, informó que están abiertas las preinscripciones a nivel nacional para pregrado y postgrado: “Los interesados en cursar estudios en nuestra universidad deben ingresar a la página web upel.edu.ve y realizar su preinscripción nacional, luego pueden formalizar su inscripción en la oficina de Admisión, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a.m. a 12 m. Allí se cumple con los protocolos de bioseguridad”.

En cuanto a las opciones de pregrado que ofrece la “universidad de los maestros”, dio a conocer que son: Educación Agropecuaria, Educación Física, Educación Primaria, Educación Musical, Educación Inicial, Educación Rural, Educación Geografía e Historia, Educación en Matemática y Educación Informática. La escolaridad es de cuatro años, y se otorga el título de profesor.

Para las personas que tengan previsto continuar con su formación profesional, la oferta académica de postgrado incluye las maestrías en enseñanza de la Educación Física, Gerencia Educativa, Educación Matemática, Educación, Ambiente y Desarrollo, Orientación Educativa, Informática Educativa, Innovaciones Educativas, Recreación, Planificación Global, Educación Inicial, Enseñanza de la Geografía, Enseñanza de las Matemáticas; también, el doctorado en Educación.

A manera de cierre, la profesora Suárez invitó a los aspirantes a formar parte de la comunidad universitaria del IPRGR, Upel, a visitar los enlaces de preinscripción nacional https://admision-pregrado.upel.edu.ve/ y https://admision-postgrado.upel.edu.ve/, donde podrán consultar y ampliar la información sobre el proceso de admisión.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí