Upel-Rubio reiniciará clases el lunes 07 de abril

0
100
Las inscripciones de pregrado se estarán llevando del 3 de febrero al 8 de marzo del presente año. (Foto referencial)
Publicidad

El Instituto  Pedagogico  Rural  Gervasio Rubio,  que funciona  al final de la avenida Las Americas, tiene toda la voluntad de iniciar actividades, que fueron suspendidas  por  el transporte no querer salir a trabajar y ademas por  las  barricadas que  obstaculizaban el libre transito, en Rubio y en otros municipios (Los estudiantes venezolanos se mantenian en las calles  como protesta por sus compañeros que resultaron heridos y otros fallecidos  en las manifestaciones en contra del gobierno), lo que  impedia   la asistencia de quienes  acuden a diario a la universidad  a  prepararse como excelentes  profesionales de la educacion.

Como una forma de  estudiar  el caso y bajo la procupacion de los estudiantes  de no poder  culminar el semestre otros iniciarlo, y para  la entrega de los titulos a nuevos egresados de esta casa de estudios con amplia trayectoria, se realizo  un consejo directivo el pasado  25  de marzo  donde  surgieron  los siguientes  acuerdos:

  1. A partir del miércoles 26 de marzo comenzará a trabajar la parte administrativa (hasta medio día).
  2. Quienes necesiten inscribir materias o hacer cambios podrán hacerlo a partir del 26 marzo en Atención al usuario.
  3. El inicio de semestre hay dos fechas, 1 de abril o 7 de abril, esto depende del consejo directivo del 31 de marzo, donde habrá representación estudiantil por parte del bachiller Edicson Niño Pdte.  del Centro de Estudiantes.

Adicionalmente se  conocio de buena fuente que “Considerando los últimos acontecimientos a nivel Nacional, Regional y Local que no han permitido cumplir con la culminación de los procesos de Solicitud de Grado, Conformación y Revisión de Expedientes por parte de las Comisiones Institucional y Nacional. Una vez se normalice las actividades administrativas, se reprogramará el Acto de Grado y se informará oportunamente   a los interesados de la fecha del Primer Acto de Grado 2014″.

Fuente: ciudadpontalida.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí