V Festival de Bandas Show en Rubio

0
200
Banda Show Colegio Los Andes junto con su director el Prof. Ciro Pérez
Publicidad

El movimiento bandístico del Táchira y Venezuela se hará sentir este 18 de Junio (sábado), en el Gimnasio Luis Eduardo El Tierno Gómez, a la 1 de la tarde, con el desarrollo del V Festival de Bandas, que será apadrinado por el Alcalde Yobel Sandoval, quien respalda el evento, por el rescate de la grandeza en el municipio.

Se conoció de parte del Director de la Banda Show Colegio Los Andes, profesor Ciro Pérez agrupación anfitriona, que se encuentra en su mes aniversario al cumplirse 64 años de fundada, habrá una muestra de todos los talentos que se manejan en este movimiento como el trabajo de ensambles de viento, show general de cada banda performance de bailarinas, y que no únicamente se limitan a la participación en desfiles.

Trascendió, que serán 10 las agrupaciones participantes, procedentes de los estados: Zulia, Carabobo, Mérida y cinco del Táchira. En tanto, el opening, “Raíces de Nuestra Tierra”, estará a cargo de la Dirección de Cultura del ente municipal, que integra a músicos y bailarines de Rubio.

Informó el Director, que la entrada a este espectáculo tendrá un costo de 300 Bolívares, con la oportunidad de participar en dos rifas. “Esperamos que toda la ciudadanía se acerque y disfrute de este festival, para que la cultura siga creciendo” motivó Pérez.

Esta y otras actividades, fomentan, expanden y proyectan el bagaje cultural, la unión de fuerzas entre la Alcaldía y los ciudadanos hace posible un mejor resultado.

Fuente: alcaldiadejunin.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí