Velada cultural en homenaje a la actriz Hortensia Quintero

0
216
Publicidad

Para celebrar a la mujer que ha contribuido y contribuirá al acervo cultural del Táchira, y en especial a una y única Hortensia Quintero, que proyectó el talento del municipio Junín, se celebrará una velada especial este domingo, en la mañana, en los espacios de la estancia Padilla Gilly, en Rubio.

La actividad está a cargo del Club de Leones Rubio y la emisora Como Nosotros, 89.9 FM, y será un homenaje póstumo a quien partió de este mundo a mediados del mes de febrero, e hizo del terruño que le sirvió de morada y sustento de sus sueños teatrales a partir de su agrupación Educadores Jubilados de Junín, demostrando que para el arte no hay edad. Por su labor recibiría múltiples reconocimientos regionales y nacionales.

Como a través de las redes sociales afirmó Wílmer Díaz Soto, su pasión por la actuación era tan grande como su maravilloso talento. “Cualquiera que la veía actuando se impresionaba por su versatilidad, energía y magnetismo. Yo fui testigo de esa energía cuando subió a pie la montaña de la Laguna de las Iglesias, para el rodaje de la película Los encantos del páramo Los Conejos. Representó a una diosa y narradora, con su bello estilo andino. Será eterna en nuestros recuerdos gracias a la magia del cine”.

Fuente: lanacionweb.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí