Vendimias sofbolísticas y presentación de «La Última Lágrima»

1
107
Publicidad

El Torneo de Softbol 2014 se inicia en la Cooperativa Agroturística Sucrenses, establecida en el Km5 de la VÍa Rubio-Bramón con una nueva categoría denominada por sus propios integrantes como «La Última Lágrima». Dicho nombre fue seleccionado después de considerar en largo debate,otros nombres como: Los Desplazados, Categoría Triple ZZZ, Master Q.E.P.D, Pa’queMáshh y Categoría Pre-Mortem,, y es que en verdad los peloteros que allí se participen deberánsuperar los 65 años de edad, presentar su Fé de Vida cada 6 meses, Fotocopia de Seguro HCM o en su defecto útimo recibo de pago a Ponce; también se les exige asistir acompañados de sus respectivos padres o esposas legítimamente comprobadas.

Jugarán viejas glorias deportivas del Táchira e inclusive una cuota de peloteros maracuchos, llaneros y colombianos (como debe ser), los cuales optarán por una jugosa premiación y el reconocimiento de la colectividad.

Los juegos se llevarán a efecto durante todos los fines de semana y días feriados, conjuntamente con las otras 2 categorías vigentes: Especial y Triple AAA, que como dijo alguien “No es que sean muy jóvenes, sino menos destartalados”.

Este torneo finalizará a mediados de Noviembre, previo descanso en Septiembre para el resbaladizo chequeo médico, así mismo para que tengan el suficiente tiempo de disfrutar la paz familiar que le proporcionarán sus nietos, bisnietos y tataranietos.

Igualmente la Comisión de Softbol de la cooperativa, informa que en fechas especiales se estarán realizando las Vendimias Softbolísticas dirigidas a recaudar fondos y lograr el autofinanciamiento de las divisas deportivas; estos eventos se complementan con música llanera y campesina, rifas, bingo, juegos recreacionales, kikimbol femenino, baile,, todo enmarcado dentro de un ambiente campestre y con seguridad extrema.

La primera vendimia será a beneficio del equipo Sucrenses y se estará escenificando el día Jueves 1`de Mayo, Día Internacional del Trabajador,, aunque allí en verdad hay gente que hace tiempo no coge una pala, un lápiz, una llave o saca una cuenta sin calculadora,, de todas manera reiteramos nuestra invitación a Rubienses, Bramoneros y pobladores de las ciudades circunvecinas. Los eventos se realizarán a partir de las 11:00 a.m,.

No faltes,, Te esperamos

Med. Vet. Néstor Hernández, Presidente de @coopatsucre

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí