Venezuela prepara Mundial femenino en Rubio

0
123
Publicidad

La Selección Nacional Sub 17 femenina continúa con su ardua preparación para el Mundial de Costa Rica-2014, competencia que se disputará a partir del 15 de marzo.

Para acudir a la importante cita, las chicas de la Sub-17 han venido cumpliendo un intenso trabajo de preparación, que se concreta con la concentración en el municipio Junín.

Kenneth Zseremeta, el director técnico de la ‘Vinotinto’, mantiene un programa que se cumple diariamente, y en el día de ayer realizaron un trabajo de preparación y un encuentro entre las mismas integrantes del club.

De acuerdo con la programación, los días martes y jueves de la presente semana viajarán a la fronteriza ciudad de Cúcuta y allí jugarán par de compromisos amistosos con la selección del hermano país, utilizando el gramado del estadio “General Santander”.

Posteriormente, las ‘Vinotinto’ prepararán maletas, pues realizarán una gira internacional en México, desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo, donde disputarán dos partidos amistosos ante su similar del país centroamericano.

Las campeonas sudamericanas se enfrentarán al “Tri” el próximo 26 de febrero y el primero de marzo, con el fin de acumular minutos internacionales antes de la máxima contienda mundial.

Las dirigidas por Kenneth Zseremeta planean una parada estratégica en Colombia antes de arribar a Costa Rica, para seguir midiendo su esfuerzo ante grandes rivales, lo que les permitirá optimizar su preparación para luchar por la Copa del Mundo.

Venezuela jugará la primera fase del Mundial en el Grupo A, junto a las anfitrionas de la competencia, Costa Rica; una selección debutante, Zambia; y las terceras clasificadas de Europa, Italia.

Partidos de Venezuela en la fase de Grupos:

  • Costa Rica vs Venezuela – 15 de marzo –  6:30 p.m. – San José
  • Venezuela vs Zambia – 18 de marzo – 3:30 p.m. – San José
  • Venezuela vs Italia – 22 de marzo – 6:30 p.m. – Tibas

Zseremeta señala que se cumple el trabajo de preparación contando con la atención del Ministerio del Deporte, y esto les permite preparar un intenso programa para llegar a la cita en óptimas condiciones.

El Mundial de Fútbol Sub-17 se jugará en Costa Rica desde el 15 de marzo, con la participación de 16 países, divididos en cuatro grupos, clasificando los dos mejores primeros y el mejor tercero.

Venezuela jugará en un grupo donde aparecen Zambia, Italia y Costa Rica, anfitrión de esta cita del fútbol femenino.

Fuente: lanacion.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí