VI desafío al Tamá atrajo la mirada de miles de aficionados

0
170
Llegada del Campeòn Juvenil, Freddy Rico. (Foto: OMI)
Publicidad

Este domingo 14 de septiembre se llevó a cabo el VI Desafío al Tama, prueba ciclística avalada por la federación nacional de la especialidad, cita la cual reunió a doscientos setenta corredores de diferentes estados de Venezuela y una representación de Norte de Santander Colombia. En nueve categorías tanto en la rama masculina como femenina. En total fueron 27 kilómetros con final en La Casa del Guardabosque, municipio General Rafael Urdaneta, ubicado a una altitud de 1.975 msnm.

El evento tuvo una gran receptividad por parte de los amantes del ciclismo, que a lo largo del recorrido salieron a dar aliento y aplaudir a los competidores, que a medida que avanzaban en el progresivo ascenso a la meta final sudaban gota a gota, al tiempo pedaleaban sentados sobre el sillín del caballito de acero, igualmente por momentos parados sobre los pedales.

En la jornada deportiva resultaron ganadores: Ingrid Porras, representante de Distribuidora Paisa en la categoría Damas Élite, Liuna Torres en la categoría Novatos Femenino, Freddy Rio por Kino Táchira en la categoría juvenil, y José Mendoza en la categoría Élite sub- 23.

En lo que respecta a las cuatro Categorías Master, el resultado fue de la siguiente manera: Master A: Rolando Trujillo, Master B: Frank Oliveros, Master C: Pedro Ramírez, Master D: Ángel Díaz.

La actividad concluyó a las 2 de la tarde, con un acto de premiación en Plaza Bolívar de Bramón. Donde el alcalde Yobel Sandoval, agradeció a todos quienes hicieron posibles esta edición.

Sandoval expresó: “Esta es una competencia que está cubriendo las expectativas, tenemos representantes de la hermana República de Colombia y de otras delegaciones del país quienes han llenado de júbilo hoy a la parroquia Bramón”. Asimismo, dijo que se sumarán esfuerzos continuamente para promover y afianzar el deporte en la entidad.

Aseguró, que la competencia “irá mejorando año con año” y enfatizó “hoy hemos podido apreciar una competencia de alto nivel, donde los grandes artífices son los participantes”

Por su parte el concejal Walter Chacón, presidente de la comisión de cultura, educación y deporte, se mostró satisfecho por el éxito, no solo en lo participativo sino por el gran nivel que demostraron los competidores, aprovechó para agradecer a las diferentes firmas comerciales que también se sumaron a colaborar con la fundación “José Lindarte”, al tiempo que manifestó en nombre de todos los concejales de Junín, estar en plena disposición de continuar apoyando los proyectos deportivos, especialmente en territorio rubiense.

Ver fotogalería en Facebook.

Oficina_Municipal_de_Información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí