Vida, hechos e historia de la trágica muerte de James Garzón Ospina

1
148
james garzon
Publicidad

Esta es la historia de James Andres Garzon Ospina , Nacido el 18 de Diciembre de 1991, oriundo de Rubio Estado Tachira , Venezuela; De padres colombianos el menor de 3 hermanos de una humilde familia, trabajadora y de sanas costumbres.

Realizó sus estudios primarios en el Colegio del barrio San Diego y estudios secundarios en El Colegio Ruiz Pineda donde se destaco por su amor al deporte y es recordado por sus compañeros por ser un amigo leal.

Despues ingresó a la Universidad UCV de Rubio a estudiar Educación Física ya que era su gran sueño y llego a jugar en la Segunda División del Deportivo Táchira.

Se desempeñó como entrenador de la escuela Deportivo Rubio teniendo a su cargo los grupos juveniles era reconocido como ejemplo para los jóvenes prometientes y le apodaban cariñosamente Tato.

Una tragedia que nadie esperaba

El 19 de Abril del año 2013 , Andrés se encontraba en el salon de lectura frente a la plaza Urdaneta en Rubio, estaba vendiendo las boletas de la rifa de una moto de su propiedad que su hermano el Capitan de la Marina de Venezuela , Diosnedy Garzon Ospina le regaló para que iniciara su negocio y sacar sus sueños adelante.

De manera repentina siendo las 2:10 pm. fue abordado por dos sicarios quienes lo abalearon sin mediar razón y ante la mirada atónita de una gran cantidad de personas , que aunque vieron lo acontecido no colaboran con la investigación perpetrándose en un silencio cobarde y haciéndose cómplices de la injusticia.

La impotencia y el dolor de la injusticia

La impotencia y el dolor de esta barbarie invade la familia Garzón , su padre James Garzón Hormaza y su madre Deyanira Ospina de Garzón y demas familiares claman Justicia; desde lo ocurrido su padre se ha dedicado a tocar las puertas de la justicia venezolana habiendo logrado hablar únicamente con Asamblea Legislativa Nacional de Venezuela y con la Vicepresidenta Nacional Blanca Ekaus y el Ministro Carreño quienes prometieron ayudar a resolver el caso, pero hasta el momento, pasados 8 meses no se ha hecho efectivo.

Actualmente el caso se encuentra en el CICPC de la ciudad de San Cristóbal con su director Marcos Rojas quien ha brindado el maximo apoyo ¡Dios quiera que asi sea¡

Un mensaje al Presidente Nicolás Maduro

Presidente cuando emigré de Colombia a Venezuela en el año 1974 , me enamoré de este municipio Pontalido como es conocido en la historia venezolana «Rubio Estado Tachira»; aquí me quedé aun teniendo mi madre y toda mi familia en Colombia, aquí nacieron mis hijos todos venezolanos uno de los cuales sirve como capitan a la Patria Venezolana igualmente mi hija es Docente de educacion básica .

En vista de esta tragedia y a la falta de garantías en la investigación, temiendo por mi integridad física y la de mi familia emigré a otro estado dejando mi casa abandonada.

Tambien quiero decirle señor presidente que mi hijo murio por negligencia médica a pesar que la política suya y del Comandante era primero la salud para los pobres, esos medicos del Centro Hospitalario no atendieron a mi hijo quien duró mas de una hora vivo, esto es casi tan aberrante como el mismo crimen.

Quiero pedirle una audiencia para expliacrle muchas cosas y poder encontrar soluciones a esta agonía que embarga mi seno familiar, ya que usted es mi única esperanza de que estos bandidos paguen por lo que hacen no solamente a mi hijo, si no al pueblo entero; Dios le de sabiduría para encontrar solución a este mal tan grande que aqueja el pueblo venezolano.

Si usted conoció a James Andrés Garzón Ospina y desea colaborar aportando alguna información para que este crimen no quede en la impunidad, se le otorgará una recompensa que será entregada en el CICPC con absoluta reserva.

Denuncie, no se quede callado, el próximo podría ser usted…

Fuente: porsiempretatico.blogspot.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí