Yobel Sandoval: “Bienvenida Navidad y la Feria en honor a Sta. Bárbara”

0
150
Publicidad

El Ing. Yobel Sandoval, alcalde del municipio Junín realizó este primero de diciembre, el tradicional encendido de luces, para dar la bienvenida a la navidad 2016, actividad cultural desarrollada luego de la sesión especial del concejo municipal para con la lectura del Bando de la Feria y Fiestas en honor a Sta. Bárbara patrona de los rubienses.

El alcalde, en su mensaje dirigido a más de cinco mil personas que asistieron al acto, les invitó a compartir en familia la navidad, disfrutar los eventos programados en las festividades patronales y a estar unidos para lograr superar la crítica situación que vive el país.

dscf9328La noche plena de colorido con el titilar de las luces, contó además con la presencia de las nueve candidatas a la Feria y Fiestas de Rubio, igualmente engalanaron con su asistencia; Goretty Sandoval, reina de la feria a Sta. Bárbara 2014 y la también hija del municipio Junín, Betania Rojas, actual reina de la Feria Internacional de San Sebastián, entre otros distinguidos invitados.

La parte artística contó con la intervención del cantante Miguel Cruz, Lui Sánchez, grupo musical Armonía Rubiense, Cantoría de Rubio y Danzas Flores de Mayo de la Cooperativa Florencia. Agenda cultural que apertura la programación ferial y la cual desarrolla el comité organizador, presidido por Ciro Pérez, Maribel Zambrano y Miguel Padilla. A ello se suma el apoyo de la alcaldía de Junín y la Dirección de Cultura Municipal a cargo de Kelly López.

Prensa Alcaldía / VMR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí