El Alcalde del Municipio Junín Yobel Sandoval se pronunció este viernes sobre la medida de instauración de más bombas de combustibles internacionales y por ende con un nuevo precio.
Dijo Sandoval que esta medida es absolutamente discriminatoria, además de inconsulta, impuesta por el Gobierno de forma repentina y que afecta a todos los habitantes del estado.
En Rubio dijo el Alcalde de Junín tenemos sólo tres estaciones para los particulares, cosa que es absolutamente insuficiente para el número de vehículos que existen en el municipio.
Ahora esta medida ha legalizado el intercambio binacional con el combustible, pues el que adquiere recibe una factura y a precio internacional y con el diferencial cambiario que existe aún es negocio para que la gasolina sea comercializada en Colombia, por lo que el Alcalde Sandoval recalcó que esta medida legaliza el contrabando.
Solicito, dijo Sandoval, a las autoridades nacionales y al Gobernador del estado Táchira que esta medida sea revocada y revisada integralmente.
Fuente: t24horas.com